miércoles, 11 de febrero de 2009

Más vale puta conocida que dama por conocer


Conozco a alguien, la misma persona que me dijo esa frase que introduce el blog ("nunca digas de ese pan no comeré, de esa agua no beberé ni este cura no es mi padre"), que suele decir verdades como casas dándole un tono personal a las frases populares. La última: "Más vale puta conocida que dama por conocer".

Lo cierto es que la srta Poppins está más que asqueada de seguirle el juego a Lauryn (que ha demostrado ser -repetidas veces- como el perro del hortelano, que ni come ni deja comer). Así que la Poppins ha decidido empezar una nueva vida lejos de calienta braguetas y calienta braguetos. 

La srta Poppins es feliz comiendo perdiz en su nueva etapa yupi, en la que ha conocido a gente interesante por la que está convencida de que daría un pie. Incluso cree que sabría manejar la situación si volviera a tropezar con una Lauryn borracha y salidorra. Pero OH! Horror de los horrores! La srta Poppins cometió el terrible error de contarle a Lauryn sus nuevos planes de conquista y ésta, cómo no, decidió hacer de las suyas. 
Al mismo tiempo, en algún lugar recóndito del planeta el señor Steve Jobs (creador de Apple) elabora un malvado plan y decide cargarse el i-Phone de CiertaPersonaImportanteParaLaSraPoppins (CPIPLSP).

Así pues, el sábado, mientras la srta Poppins se siente jili por hacerse ilusiones y haberle mandado un mensaje coqueto a CPIPLSP sin obtener respuesta, Lauryn le pide un beso a la srta Poppins. Ésta decide acallar su conciencia a base de cervezas y se repite una y otra vez que "más vale puta conocida que dama por conocer" y que la carne es debil cojones!

En fin... que a lo mejor la "he liado parda"... o a lo mejor no.


Besos,


La srta. Poppins
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario