
Me van a suspender...
Sí, estoy empezando a asimilar que me van a suspender. (Es curioso el uso del lenguaje que hace el estudiante:
-HE aprobado
-ME HAN suspendido).
En cualquier caso creo que las actividades que he realizado hasta ahora no me deparan un futuro prometedor...
1. Me he hecho un blog.
2. He ordenado la habitación y la he limpiado a fondo hasta poder verme reflejada en el suelo.
3. He Cogido el listín telefónico y he llamado a todos mis contactos para auto-compadecerme y recordarles a los demás lo trágica que es la vida del estudiante universitario en época de exámenes.
4. He llorar hasta deshidratarme por no poder culpar más a G.W.Bush de todo lo malo que me pasa.
5. Me he convertido al cristianismo, transformado mi habitación en un santuario lleno de velas y retratos de la virgen del Pilar, y le he pedido a Dios que ocurra un milagro: que se suspenda el examen y el profesor declare el aprobado general.
6. por si la quinta táctica falla, me he convertido al Budismo, al Islamismo, al Protestantismo e incluso me he encomendado a Jeobá (hay que estar abiertos a todas las oportunidades para tener un mayor abanico de posibilidades, y no lo digo yo, ¡es una cuestión estadística!).
7. Me he hecho un piling, me he depilado, hecho la manicura y la pedicura, probado mi armario entero y seguido con el de mi hermana y el de mi madre.
8. He mirado toda la filmografía de Almodobar. (Bueno, eso no es del todo cierto... no la he visto toda hoy, pero he vuelto a ver tres de sus películas: "Mujeres al borde de un ataque de nervios", "A mi madre le gustan las mujeres" y "Volver").
9. He Re orientado los muebles de mi habitación en busca de una mayor proximidad al norte (hoy creo en todas las teorías posibles, también en las que hablan sobre energías subterráneas... hay que mantener a todas las fuerzas espirituales de mi parte!!).
¡Hay demasiada presión! (léase a continuación mi futuro en caso de suspenso...):
mi madre amenaza con concederme la independencia involuntaria, mi padre con dejar de pagarme la carrera, mi abuelo me llama "la cronista" (si, soy estudiante de publicidad pero ¡soy yo! Cada cinco minutos cambio de parecer sobre mis estudios -de hecho sobre casi todo -y, lo cierto es que a principios de año estaba inscrita en periodismo).
¡Así no hay quién estudie! En fin... voy a ver si encuentro algo de inspiración en otro rincón de la casa, ¡no vaya a ser que la clave de la concentración sea la ubicación del sujeto y no la de los muebles de su alrededor!
Besos,
La srta. Poppins
No hay comentarios:
Publicar un comentario