
Esto que publico no tiene demasiado sentido ahora, pero lo tuvo en su día, cuando lo escribí.
Son las siete y media de un sábado en una calle x de una localidad y, cercana a Barcelona. El viento sopla con fuerza un aire demoledor que hiela los huesos. La sra Poppins (quizás sería más oportuno llamarla señorita Poppins) se prepara un café con leche y se sienta en una esquina del salón, mientras la tarde se deshace en aguas. Las gotas de lluvia corretean por el cristal de la ventana.
No ha llamado. No ha enviado mensaje alguno ni aparecido por sorpresa. La srta Poppins se pregunta si lo ocurrido entre ellas alguna vez significó algo para... para una chica a la que llamaremos Lauryn (por llamarla de algún modo). Lo duda. Lo duda profundamente. Es más, sospecha que la respuesta es negativa; y a medida que transcurren las horas su sospecha se va consolidando como certeza.
El señor PL (de puto llorón) no soporta a la srta Poppins. Sería lógico concebir este recelo como algo excusable si PL supiera que la srta Poppins se acuesta con su chica. Pero PL no lo sabe. PL está demasiado ocupado auto-compadeciéndose como para darse cuenta de lo que la srta Poppins y Lauryn se llevan entre manos. Existen distintas teorías sobre cual sería la reacción de PL si algún día llegara a descubrirlo, las opiniones divergen en el modo de actuación pero todas apuntan a una acrecentación de la auto-compaciéncia a modo terapéutico y posibles conductas de amenaza suicida.
La srta Poppins no entiende qué diablos hace Lauryn con un tipo tan molesto (que encima es más feo que pegarle a un padre); ni tampoco se explica por qué sigue frecuentando a PL y cada dos por tres se descubre cenando con la "entrañable" pareja. Luego, cuando la srta de PL se retire de la mesa para ir al baño, -Lauryn comenzará su habitual ritual lanzando una mirada insinuante a la srta Poppins, a continuación exhibirá sus esbeltas piernas contoneándose sensualmente hasta llegar al labavo de señoras, donde esperará a su cómplice para pedirle opinión sobre el nuevo conjunto de lencería fina- la srta Poppins verá resueltas sus dudas.
Lo sé... Se que os estáis preguntando que demonios hace la srta Poppins con su vida...
¿Acaso es masoquista?
Por suerte la srta Poppins está haciendo un replanteamiento de su vida (lo digo para los interesados).
Besos,
La srta. Poppins
No hay comentarios:
Publicar un comentario